El Bayern se queda sin delanteros
Tras el caso de Robert Lewandowski, el único delantero que actualmente le quedaría al Bayern ha pedido salir. Choupo-Moting tendría una suculenta oferta de Qatar.
El Bayern de Múnich comienza a tener un serio problema en su apartado ofensivo. Después de ver cómo Robert Lewandowski no esquiva micrófonos para repetir su deseo de dejar el club en verano y poner rumbo a Barcelona, los mandamases en el Allianz Arena también temen por su sustituto en el ataque muniqués, Eric Maxim Choupo-Moting. Según informa el diario alemán Bild, el ariete camerunés, al igual que el polaco, también habría pedido salir un año antes de finalizar su contrato en la capital bávara.
El recambio de Lewy llegó al Bayern en verano de 2020 procedente del PSG y disputó 57 partidos en los que anotó 18 goles y dio 6 asistencias. Siempre según Bild, el delantero de 33 años habría recibido alguna que otro suculenta oferta desde Qatar y está por la labor de dar el paso al emirato para llenarse los bolsillos en la recta final de su carrera. Sin Sadio Mané y Sasa Kalajdzic cerrados aún, el Bayern se quedaría con un solo nueve de cara a la 22/23: Joshua Zirkzee, que vuelve tras su cesión en el Anderlecht.
Mientras, la relación entre el Bayern y Lewandowski parece más insalvable que nunca. Después de que la estrella polaca repitiera su intención de marcharse en una extensa entrevista, el diario muniqués TZ filtró un encontronazo entre Lewy y su entrenador, Julian Nagelsmann, que habla por sí solo. El cruce de palabras se produjo durante una sesión de entrenamiento en la que el técnico pretendía dar consejos al The Best a la hora de posicionarse mejor tras centros desde las bandas, a lo que Lewandowski replicó que fue él quien anotó 41 goles en una solo temporada y no Nagelsmann. Demasiada tensión.