El Bayern se blinda: Kimmich, Davies, Musiala… ¡y ahora Gnabry!
El atacante alemán es el siguiente pilar en renovar con el campeón alemán. El próximo en caer: Upamecano.


El Bayern de Múnich sigue blindando jugadores: después de pilares como Jamal Musiala, Joshua Kimmich o Alphonso Davies, Serge Gnabry ha sido el siguiente en renovar su contrato hasta 2028, poniendo fin a meses de incertidumbre sobre su futuro. El anuncio llegó este jueves por la tarde, asegurando la continuidad de uno de los referentes ofensivos del equipo. El internacional alemán de 30 años llegó en 2018 y, desde entonces, es una pieza fija del equipo que acumula un total de 100 goles y 69 asistencias en 311 partidos vistiendo la elástica bávara. El futbolista, que se ganó la renovación convirtiéndose en un sustituto de garantías de Musiala durante la baja por lesión del crack, pasará a cobrar 15 kilos brutos según medios alemanes.
“Serge Gnabry ha crecido junto al Bayern y es uno de los pilares absolutos de este equipo; en el campo y en el vestuario es enormemente importante. Lo ha ganado todo con este club y aun así siempre quiere más: eso lo convierte en un ejemplo. Representa al Bayern“, fue citado el director deportivo Max Eberl en el comunicado oficial del campeón alemán.
Noticias relacionadas
Gnabry añadió: “Estoy muy contento de poder jugar más años en el Bayern. Las conversaciones siempre fueron positivas. Que al final de este contrato llevaré más de diez años aquí, es algo que jamás habría imaginado cuando empecé en el Bayern. Mis objetivos son que todo siga así: somos una verdadera piña y podemos lograr grandes cosas“. Todo apunta a que la próxima renovación que se haga oficial sea la de Dayot Upamecano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar