NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern saca pecho: “No veo a nadie más fuerte que nosotros”

Eliminar a todo un PSG parece haber vuelto a reforzar la autoestima del Bayern hasta tal punto que el propio presidente, Herbert Hainer, no se cortó a la hora de dejar claro que ve a los suyos como máximo favorito.

Actualizado a
El Bayern saca pecho: “No veo a nadie más fuerte que nosotros”

Nada más sonar el pitido final en el Allianz Arena, el máximo mandatario de los muniqueses compareció ante los medios en la zona mixta del coliseo bávaro y dejó claro que, desde su punto de vista, no hay un equipo que tenga más potencial a estas alturas de la temporada que el hexacampeón de Europa.

”Siempre he dicho que tenemos un equipo excelente que puede competir con cualquiera en Europa. Hemos ganado 3-0 en el global, merecidamente en los dos partidos. Creo que tenemos todas las opciones. También hace falta un poco de suerte. Pero no veo a nadie más fuerte que nosotros”, subrayó Hainer, esbozando una sonrisa de oreja a oreja tras eliminar al conjunto parisino y meterse en los cuartos de final de la máxima competició continental.

Saca pecho el ogro alemán como en sus mejores tiempos. Al ser preguntado por los motivos que llevaron al Bayern a eliminar al PSG de Mbappé y Messi de forma tan clara y contundente, Hainer añadió: “ya dije la semana pasada que era muy optimista de cara al partido. Y si han visto cómo ha actuado nuestro equipo, ha sido una victoria merecida, controlada y dominante”.

Thomas Müller, capitán de los bávaros ante la ausencia por lesión de Manuel Neuer, coincidió con su presidente: “la estadística habla a favor de su tesis, pero no nos ayudará en absoluto en el sorteo, ni en la siguiente ronda. Hemos ganado los ocho partidos de Champions hasta la fecha y sin pasearnos porque nos enfrentamos a rivales de la talla de Barcelona, Inter o el PSG”, dijo la leyenda muniquesa, dejando claro que él también cree en poder hacerse con la séptima orejona en la historia del club: “si todos vamos a una sobre el terreno de juego y ponemos intensidad y pasión, será difícil ganarnos”. El Bayern de siempre ha vuelto.