ALEMANIA
El Bayern pone a la venta a Mané, Sané y Gnabry
Si llega una buena oferta por alguno de los tres, los venderá. El club está buscando darle una vuelta de tuerca a su plantilla y, según informa el diario alemán Bild, el conjunto bávaro quiere desprenderse de ellos.
El Bayern está buscando darle una vuelta de tuerca a su plantilla y, según informa el diario alemán Bild, el conjunto bávaro pone a la venta a tres de sus mejores jugadores en ataque. Si al Bayern le llega una buena oferta por Mané, Sané o Gnabry, los venderá. Son tres de los futbolistas ofensivos y tenían una gran consideración a principio de temporada, pero el mal final de temporada puede pasarles factura.
Mané tuvo un altercado con Sané en el encuentro de vuelta de cuartos de final en el Etihad y el club no se lo ha perdonado. Aquella agresión a su compañero le costará salir del club. Es más, podría regresar al Liverpool, del que salió el pasado verano, apenas un año después de marcharse. Sané, por su parte, no ha cuajado en ningún momento desde que llegó del City. Fue perdiendo el sitio a pesar de que jugó mucho por dentro y encontró una segunda oportunidad en los planes de los técnicos. Gnabry, por su parte, es el único de los tres que ha terminado con una nota alta. Hizo 14 goles, pero la mayoría llegaron en el tramo final. A principio de curso fue suplente.
El Bayern vive una época convulsa desde que, una vez logrado el título de la Bundesliga de manera casi inesperada, el club decidió despedir a Oliver Kahn y Hasan Salihamdzic. La decisión del Consejo ha sido recuperar a Rummenigge para los despachos dos años después de su salida. El mítico dirigente llega con las ideas claras. La salida de tres pesos pesados del ataque puede ser una de sus primera decisiones importantes.