El Bayern medita repescar a Boateng
El central, libre tras su etapa en Lyon, se entrenó con el campeón alemán tras el empate en Leipzig.
La defensa del Bayern de Múnich está cogida con alfileres debido a las lesiones y en los despachos del Allianz Arena meditan repescar a Jerome Boateng. El central, actualmente sin equipo tras terminar contrato en Lyon, formó parte de la sesión del campeón alemán este domingo tras el empate (2-2) ante el Leipzig. Así lo desveló el conjunto bávaro a través de un comunicado.
En Múnich, Boateng podría volver a ser una alternativa en el centro de la zaga. Actualmente, el Bayern sólo cuenta en la plantilla con tres centrales: Minjae Kim, Dayot Upamecano y Matthijs de Ligt. Recientemente, los tres tuvieron que ausentarse en el partido de la Pokal en Münster, por lo que Leon Goretzka, entre otros, tuvo que echar una mano en defensa.
Entre 2011 y 2021, Boateng ganó nueve ensaladeras y dos Champions vistiendo la indumentaria de los muniqueses. Después de que su contrato no fuera renovado, el campeón del mundo de 2014 recaló en el Olympique de Lyon. Durante la última temporada, sin embargo, no pasó de ser suplente en el club francés. Ahora podría volver a su casa dos temporadas después.