El Bayern enfila su cuarto fichaje
Tras los fichajes de Mazraoui, Gravenberch y Mané, Konrad Laimer parece ser el siguiente en unirse al campeón alemán y reforzar aún más el equipo.
Según informa Sky Sports, el Bayern de Múnich ya ha realizado su primera oferta oficial por el centrocampista austriaco, cerca de 30 millones de euros. El jugador es petición de Nagelsman, con el que ya coincidió en su etapa en el RB Leipzig. Laimer vendría a ocupar el puesto de Sabitzer, jugador actual del Bayern, que no ha terminado de cuajar y de ser importante para el club bávaro.
El Leipzig exige unos 30 millones de euros, cifra a la que se acerca el Bayern. En cambio, no quiere rebasar esa cifra porque el contrato del jugador austriaco con el Leipzig acaba en junio de la temporada siguiente. Este interés por el jugador ya viene de atrás.
Por su parte, Laimer quiere cambiar de aires y mudarse a Múnich. Ante esta situación en la que el Leipzig pueda perder a un jugador de vital importancia, ya se han fijado en otro jugador que pueda sustituirle, Schlager, perteneciente al Wolfsburgo, según Sky Sports.
De confirmarse el fichaje, el Bayern de Múnich ya tendría su cuarto refuerzo, esta vez pescando en la propia liga, como ya es costumbre en Múnich y debilitando así a un rival directo. Mientras esperan en saber la situación de su estrella, Lewandowski, el Bayern sigue reforzándose.