NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal, a por el chollo de la Premier

Los gunners buscarán incorporar a Douglas Luiz en la ventana invernal.

Actualizado a
El Arsenal, a por el chollo de la Premier
PoolGetty Images

El Arsenal ha reavivado su interés por Douglas Luiz por los problemas físicos de Thomas Partey, según The Sun. Arteta no confía del todo en la forma física de Partey y buscará incorporar en invierno al mediocentro del Aston Villa. El ex del Atleti abandonó la concentración de Ghana por molestias en la rodilla. Los gunners ya intentaron incorporarlo en verano pero el Aston Villa rechazó las ofertas que llegaron. El brasileño termina contrato en 2023 y no parece que vaya a extender su vinculación con el club.

La posibilidad de incorporarlo libre la temporada que viene provocará que el Arsenal no esté dispuesto a pagar tanto en enero como ofrecía en verano. El medio británico afirma que los de Arteta ofrecerían alrededor de 17 millones de euros para asegurar su fichaje en el próximo mercado. Las constantes negativas de Luiz a renovar con el Villa obligarían al equipo a escuchar ofertas a pesar de haberlo blindado en verano, y así no perder al futbolista gratis en 2023.

El mediocentro de 24 años ha jugado únicamente dos partidos como titular y sólo ha completado uno. Esta temporada, ha anotado un gol en los seis partidos que ha disputado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?