El Al-Nassr empieza a rentabilizar el fichaje de Cristiano
El conjunto de Arabia cobrará para ver la presentación del luso en el estadio. Mediática llegada del portugués en su llegada a su nuevo club.
Cristiano Ronaldo está cambiando el panorama futbolístico en Arabia Saudí. Desde que se hiciera oficial su fichaje por el Al-Nassr, su nuevo equipo se está llevando todos los focos mediáticos. El equipo de Arabia quiere rentabilizar al máximo a su nueva estrella y en la presentación de hoy del astro portugués en el estadio, su nuevo equipo cobrará entrada para verle por primera vez de corto. 3,75 euros serán lo que tendrán que pasar quien quiera ver por primera vez al luso con la camiseta del Al-Nassr.
El ya exjugador del United llego esta pasada madrugada a Arabia y cientos de aficionados le esperaban en el aeropuerto para lograr las primeras fotografías de Cristiano en su nuevo país. El luso no llegó solo y ante tanta expectación trajo consigo un número considerable de asistentes e incluso una empresa de seguridad privada, para que no hubiera ningún altercado.
No solo Cristiano llevó seguridad, según informan desde Arabia, se implantó un fuerte dispositivo de seguridad, con vehículos policiales y retenes, para asegurar que el portugués tuviera todas las comodidades posibles y que no hubiera ningún susto en su llegada. A las cinco de la tarde de hoy se producirá la presentación en el estadio y empezará de esta manera su nueva etapa deportiva.