El agresor de Ramsdale se declara culpable
Joseph Watts, aficionado del Tottenham de 35 años, pateó por la espalda al portero del Arsenal durante el último Derbi del Norte de Londres. También lanzó varias monedas hacia el terreno de juego.
Aaron Ramsdale, portero del Arsenal, fue quien pagó las frustraciones de Joseph Watts una vez el Arsenal derrotó a los Spurs (0-2) en el Tottenham Hotspur Stadium. El aficionado del Tottenham se subió a una valla publicitaria para propinar una patada por la espalda al guardameta Gunner, cuando este se dirigía a coger sus guantes y su botella del lateral de la portería, antes de que dicho aficionado fuera detenido. Un mes después del incidente, el seguidor Spur, de 35 años, reconoció haber agredido al internacional inglés cuando compareció hoy ante el Tribunal de Magistrados de Uxbridge, tal y como informan desde Inglaterra.
Además de admitir la agresión, este se ha declarado culpable de otros dos cargos: acceder a una zona adyacente al área de juego y de arrojar un proyectil a una zona de juego de fútbol. El aficionado del conjunto londinense lanzó cuatro monedas hacia el terreno de juego durante el partido. Dicho “comportamiento totalmente inaceptable”, como definió la FA, tendrá graves consecuencias para Joseph Watts. En un comunicado emitido por el Tottenham tras producirse la agresión sobre Aaron Ramsdale, el cuadro Spur se comprometió a sancionar de inmediato a quienes hubieran formado parte del incidente: “El club ha revisado sus grabaciones de CCTV para identificar al aficionado y trabajará con la Met Police, el Arsenal y Aaron Ramsdale para tomar las medidas más enérgicas posibles, incluida la prohibición inmediata de acceso al estadio del Tottenham Hotspur.”