Inglaterra

Durísimo golpe para Grealish

El extremo inglés podría estar de baja lo que resta de temporada tras sufrir una fractura por estrés en un pie. El Everton le echa de menos.

Durísimo golpe para Grealish
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

La mala suerte acompaña en los últimos tiempos a Jack Grealish (30 años). El extremo inglés puede perderse lo que resta de temporada tras sufrir una fractura por estrés en un pie. Grealish llevaba algunas semanas con molestias musculares (aunque sin perderse ningún encuentro del Everton) y como no mejoraba la situación se sometió a un control exhaustivo.

Para sorpresa del club toffees, las pruebas a las que se sometió desvelaron un problema mucho más grave de lo que se creía. El fichaje más caro de la historia del Manchester City puede que tenga que pasar por el quirófano para recuperarse del pie.

Un percance que dejará a Grealish alejado de los terrenos de juego al menos tres meses, aunque su periodo de convalecencia pueda extender a más tiempo. Lo que complica su temporada y descarta de un plumazo sus pocas opciones de convencer a Tuchel para hacerse un hueco en la lista de los Three Lions al Mundial.

Durísimo golpe para Grealish

Y todo cuando Grealish había dejado atrás una temporada pasada para olvidar en el Etihad y en el Everton se volvía a ver todo su talento. El Grealish que encandiló en el Aston Villa y en el City estaba de vuelta. El Grealish, que dejó una impronta de jugador irreverente, pero que estaba tocado por una varita. Clave en el desempeño de los de David Moyes y por primera vez en mucho tiempo sintiéndose importante. Titular indiscutible en la costado izquierdo del Everton y con bastante aportación en asistencias y desequolibrió en el juego toffees.

Noticias relacionadas

Un duro mazazo para Grealish que tiene que volver este verano a la disciplina citizen, ya que fue prestado por el equipo de Guardiola con una opción no obligatoria de algo más de 55 millones de euros. Una lesión en el pie que también complica una posible continuidad en el equipo de Liverpool.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional