Drama en el Chelsea: ¡dos lesionados en 20 minutos!
Graham Potter se vio obligado a sustituir a Raheem Sterling y Christian Pulisic en la primera mitad. La enfermería ‘Blue’ no da abasto: ¡10 jugadores lesionados!
Si recibir en casa al Manchester City de Pep Guardiola es complicado de por sí, cuando te ves obligado a introducir dos cambios en la primera parte por sendas lesiones de dos atacantes, el partido termina de coger tintes dramáticos. Sin ni siquiera tiempo para intervenir, los médicos del Chelsea tuvieron que saltar al terreno de juego para atender a Raheem Sterling en el segundo minuto de partido. El atacante inglés, tras un duelo por el balón, se llevó la mano a la parte posterior del muslo. El que fuera jugador del conjunto Citizen, que volvía a enfrentarse por primera vez a su exequipo, salió cojeando del terreno de juego y Graham Potter dio entrada a Pierre-Emerick Aubameyang en su lugar.
Pero no se iba a quedar ahí. El Chelsea, que no dispondría de Mason Mount por una lesión sufrida en el entrenamiento el día previo a enfrentarse a los Skyblues y perdía a Raheem Sterling nada más comenzo el choque, tan solo pudo disfrutar de Christian Pulisic durante 20 minutos. El estadounidense, que también había salido de inicio, sufrió un choque en el interior del área en un intento de disparo. Tras ser atendido en la banda entre ostensibles gestos de frustración, Graham Potter optó por introducir en su lugar en el terreno de juego a Carney Chukwuemeka. El 0-0 aún campaba en el marcador, pero transcurridos 20 minutos de encuentro el Chelsea ya había utilizado dos ventanas de cambios.
La enfermería Blue no da abasto. A falta de confirmarse la trascendencia de ambas lesiones, a Graham Potter le faltan en estos momentos hasta 10 futbolistas: Armando Broja, Wesley Fofana, Edouard Mendy, Reece James, N’Golo Kante, Mason Mount, Ben Chilwell, Ruben Loftus-Cheek y, ahora, Raheem Sterling y Christian Pulisic.