Dos clubes saudíes sancionados por la FIFA saldan deudas y podrán inscribir jugadores
El Al Nassr de Cristiano pagó los 10 millones de euros que debía y el Al Ittihad de Benzema, 40 millones.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema han saldado todas las deudas que tenían por movimientos en sus plantillas y por las que fueron sancionados por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores, informó este jueves un medio saudí.
El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.
Hace dos semanas, la FIFA anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, una sanción que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.
El medio también informó de que Al Ittihad pudo saldar sus deudas, por las que también estaba sancionado por la FIFA. En total, el club, actual ganador de la liga profesional de fútbol saudí, cerró cuatro casos pendientes con un total acumulado de 40 millones de euros, apuntó Arriyadiyah.