Dimisión relámpago de Tudor
El entrenador deja la Lazio menos de tres meses después de su llegada por la falta de acuerdo con el club sobre los objetivos en el mercado.
Explota un nuevo caso en la Lazio. Tras las dimisiones de Maurizio Sarri en marzo, hoy llegaron las de Igor Tudor, que aguantó en el cargo menos de tres meses. Durante su breve etapa, el técnico logró cinco victorias, tres empates y solo una derrota, la del derbi, en la Serie A, consiguiendo así cerrar en el séptimo puesto, asegurándose la clasificación a la próxima Europa League. Un comienzo positivo que, sin embargo, no sirvió para acercar las posturas del croata y de la directiva, muy distantes sobre objetivos en el mercado de fichajes y gestión de la plantilla. La Lazio hizo oficial así la decisión del entrenador: “Igor Tudor presentó sus dimisiones, el club le agradece el trabajo desarrollado y le desea mucha suerte en lo personal y en lo profesional”.
Una situación tensa que había llevado también a una pancarta ofensiva por parte de los ultras de la Curva Nord en contra del técnico: “Como entrenador es de evaluar, como hombre Tudor es un hombre de mierda”.
Mientras, los biancocelesti ya se han movido en busca de sustitutos. Suenan Juric, que acaba de dejar al Torino, Baroni, autor de una gran temporada con el Verona, el regreso de Sarri y también Allegri, que cerró (de mala manera) su larga relación con la Juventus.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.