Diego Carlos ilusiona
El central brasileño se estrenó con el Aston Villa y dejó muy buena impresión. El duelo ante el Walsall terminó 0-4 a favor del equipo de Gerrard
Dos días después de despedirse entre lágrimas del Sevilla, Diego Carlos se estrenó como jugador del Aston Villa en partido amistoso. Un duelo ante el modesto Walsall, de League Teo (cuarta división) que se saldó con un contundente 0-4 para los chicos de Steven Gerrard, que ya conoce en primera persona las cualidades del central brasileño.
En sus primeros 45 minutos como villano, el imponente defensa dejó una pequeña muestra de su contundencia atrás, siempre pendiente de corregir cualquier desliz de sus compañeros de retaguardia, como sucedió en una jugada aislada con Tyrone Mings.
Pero igual que en la faceta defensiva, Diego Carlos demostró mucha seguridad iniciando el juego, intentando jugar con inteligencia cada balón que pasaba por sus botas. Una confianza que transmitió al resto de sus compañeros del Villa, que ya se han empezado a amoldar a su perfil.
Su buen debut tampoco pasó desapercibido para los aficionados del equipo de Gerrard, que no dudaron en elogiar a su nuevo fichaje en redes sociales. “Es una bestia”, le definía con humor un seguidor, entusiasmado por el debut de la nueva figura del Villa.