NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Di María renuncia a los Juegos Olímpicos

El extremo derecho del Benfica anunció en TyC Sports que no va a ir a los Juegos Olímpicos si Argentina se clasifica.

Di María renuncia a los Juegos Olímpicos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Muchos eran los rumores que han colocado a Ángel Di María como posible integrante de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, nada más alejado de la realidad y es que el jugador ha confirmado para el medio argentino TyC Sports que si su selección participara en este torneo, él se quedaría fuera de la convocatoria. Recordemos que según la FIFA, todas las selecciones pueden llevar a tres jugadores mayores de 23 años.

Después de las especulaciones de que tanto el Fideo como su compatriota Lionel Messi jugarían con el combinado que dirige su excompañero Javier Mascherano, el extremo de 35 años se ha negado a ir en caso de que su selección se clasifique. Aún le quedan por disputar dos últimos encuentros para obtener su pase, que son ante Chile y Uruguay.

“Hay momentos en los que uno tiene que dar un paso al costado y dejar lugar a la generación que viene”. Esta ha sido su respuesta para explicar el por qué de su decisión. Además, también añadió que su decisión de retirarse de su selección tras la disputa de la Copa América, que también es este año, aún sigue vigente.

En la entrevista también habló sobre su futuro y aludió a un posible regreso a su país de la mano de Rosario Central, el equipo que lo vio crecer y al que sigue desde Portugal. Dijo que sería un sueño poner fin a su carrera ganando una Copa Libertadores con este equipo. Veremos si el Fideo lo consigue cumplir.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.