Di María pone la magia
El zurdo de Rosario Central marcó un gol antológico después de ingresar en el área y sacar un disparo perfecto con el exterior de su bota zurda. Clave en el triunfo.


Ángel Di María ha empezado el año de una manera excepcional y en dos jornadas de liga ha marcado un tanto en cada partido. El primer gol del Fideo no sirvió para evitar la derrota pero en esta segunda ocasión su magnífico tanto sirvió para que Rosario Central sacase un valioso triunfo en el Cilindro de Racing.
Di María dejó un gol antológico en Avellaneda en una acción en la que dejó atrás a un par de defensores para luego sacar un preciso y letal disparo con el exterior de su zurda. Un gol al alcance de tan solo unos elegidos y con mayor mérito ante las pésimas condiciones de la cancha.
El ex del Real Madrid o Benfica, que precisamente dejaron un partido espectacular en Champions, abrió el marcador y poco después Alejo Véliz aumentó la ventaja. Martínez acercó a los locales antes del descanso pero en la segunda mitad no Racing no fue capaz de sacar un resultado positivo.
Noticias relacionadas
El extremo zurdo que cumplirá los 38 años el próximo 14 de febrero, lidera a Central y tiene la motivación extra de encarar la Copa Libertadores, uno de los pocos títulos que le falta por añadir a su inolvidable palmarés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar