Desesperación en Milán con Jovic
‘La Gazzetta dello Sport’ analizó su rendimiento: “Cada remate suyo costó 500.000 euros”. La sanción de Giroud le ofrece una enorme oportunidad.
El Milan espera una señal de Luka Jovic. El exmadridista cuenta con el apoyo y la confianza de Stefano Pioli, que, salvo sorpesas, apostará por él durante los próximos dos encuentros de Serie A en el que no podrá contar con Giroud, fuera de combate por sanción.
Hasta ahora, el serbio sumó siete presencias (dos de inicio, y en la última fue sustituido en el 45′...) de las cuales ninguna en la Champions, sin goles ni asistencias.
Hoy ‘La Gazzetta dello Sport’ analizó su momento, subrayando que, en 223 minutos en el césped, apenas remató dos veces a puerta. El periódico rosa hizo las cuentas: en los últimos cinco meses, su sueldo le costó a Fiorentina y Milan en torno a un millón de euros: cada remate tuvo un precio de 500.000...
Una provocación que sirve para entender el momento del punta, ahora ante un viraje decisivo. Pioli, si recibe buenas señales de su trabajo en los entrenamientos, le dará espacio en el centro de la delantera contra Fiorentina, su exequipo, y Frosinone, con Okafor como alternativa.
El Milan le fichó gratis tras su experiencia con la Viola al final del mercado, una vez perdida la oportunidad de firmar a Taremi. Jovic llegó el 1 de septiembre y, en el mercado de enero, ya podría marcharse: en Italia no lo descartan y todo dependerá de su rendimiento en las próximas semanas.
El punta pudo entrenar duro en este parón, (Serbia le dejó fuera de la convocatoria), momento ideal para llegar a su mejor estado de forma. Le esperan dos citas decisivas para su futuro a corto plazo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.