Desastre para Mou: Wijnaldum se rompe
El mediocampista Wijnaldum, uno de los fichajes estrella de este verano, sufrió la fractura de la tibia derecha. Salvo sorpresas, volverá en 2023.
Tras un verano repleto de ilusión, llega una noticia pésima para la Roma de Mourinho. El técnico portugués se quedará durante varios meses sin Georginio Wijnaldum, uno de los fichajes estrella de esta sesión. El jugador de 31 años, que llegó cedido con opción de compra procedente del PSG, sufrió un golpe durante el entrenamiento de esta tarde, que le causó una grave lesión: “Tras un traumatismo sufrido durante la sesión de trabajo de hoy, Wijnaldum fue sometido a pruebas clínicas que evidenciaron la fractura de la tibia derecha”, explicó el club giallorosso.
El jugador, según informa La Gazzetta dello Sport, tendrá que decidir en los próximos días si operarse o no, consultándose también con PSG y Selección holandesa. En la capital italiana afirman que será imposible verle de vuelta antes de 2023, mientras que en Holanda esperan tenerle a disposición para el Mundial. Será complicadísimo.