NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Debut amargo de Caicedo

El ecuatoriano jugó media hora en la derrota del Chelsea ante el West Ham. Cometió un penalti sobre Emerson en el descuento.

Soccer Football - Premier League - West Ham United v Chelsea - London Stadium, London, Britain - August 20, 2023 Chelsea's Moises Caicedo in action Action Images via Reuters/Matthew Childs EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El Chelsea no ha tenido una tarde agradable en el Estadio Olímpico de Londres. El conjunto de Mauricio Pochettino perdió por 3-1 ante el West Ham. El conjunto ‘blue’ no ha conseguido ganar en las dos jornadas que han disputado pese al gran desembolso en fichajes. En el partido de este domingo, ha debutado el fichaje más caro de la historia de la Premier League: Moisés Caicedo.

El ecuatoriano, al igual que sus compañeros, tampoco tuvo una buena tarde. Mauricio Pochettino le dio la oportunidad de disputar media hora en su primer encuentro. Entró al terreno de juego con su equipo perdiendo por 2-1 y no fue capaz de cambiar el transcurso del partido desde la medular. No participó demasiado en el juego ofensivo y su único disparo fue una volea que se marchó muy desviada.

Un penalti para completar la pesadilla

El partido del ex del Brighton terminó de ensombrecerse en el descuento. Caicedo llegó tarde a cortar un balón que iba para Emerson dentro del área y cometió penalti sobre el italiano. Lucas Paquetá acertó en el lanzamiento y el partido quedó sentenciado por el error del debutante.

Mal día para las dos estrellas

Antes de la llegada de Caicedo a Stamford Bridge, Enzo Fernández era el fichaje más caro de la historia ‘blue’ tras pagar 121 millones al Benfica. El campeón del mundo tampoco tuvo fortuna en el partido ante los ‘Hammers’, falló un penalti en el minuto 43. De haberlo anotado, el Chelsea se hubiera puesto por delante en el marcador y la historia del partido habría sido muy diferente.