De Ketelaere se estanca en el Milan
El atacante belga, que llegó en verano a San Siro procedente del Brujas con el cartel de ‘joya’, sigue sin rendir al 100% y no ha marcado aún ni un solo gol.
Charles De Ketelaere se ha convertido en un talento bajo sospecha. El joven mediapunta belga llegó este verano al Milan procedente del Brujas, equipo en el que brilló hasta el punto de ser tenido en cuenta por Roberto Martínez para las convocatorias de la selección belga. Se le suponía, pues, un rol de promesa que justificaba el precio de su traspaso: 32 millones de euros. No obstante, aún no ha podido brillar con luz propia en San Siro.
El joven De Ketelaere, pese a que Pioli le está dando oportunidades (ha jugado el 44% de los minutos posibles), tiene unos registros bastante pobres por el momento. Dio una asistencia en la tercera jornada de la Serie A contra el Bolonia, pero aún no ha conseguido ver portería. Son guarismos, pues, muy remotos a los que ofreció en Bélgica, donde marcó 18 goles y dio diez pases de gol la temporada pasada.
En líneas generales, los jóvenes prometedores que han llegado este verano al equipo nerazzurro no están rindiendo al nivel que se les presuponía. Aster Vranckx, que fichó procedente del Wolfsburgo y Malick Thiaw, que llegó desde el Schalke 04, tampoco están teniendo apenas protagonismo.