De ‘indeseable’ en París a nueva estrella de la Roma de Mourinho
Los giallorossi cerrarán hoy la cesión de Georginio Wijnaldum, que dejará el PSG tras una sola temporada. El gran mercado romanista sigue…
La Roma, tras los de Matic y Dybala, sigue sumando grandes fichajes en este verano. En estas horas, los giallorossi han encontrado el acuerdo definitivo para Georginio Wijnaldum, y la operación, salvo sorpresas, llegará a buen puerto este miércoles.
Según el ‘Corriere dello Sport’, una vez cerrados los últimos detalles sobre las variables de su contrato, el holandés volará hacia la capital italiana, algo que podría ocurrir esta tarde, para pasar rápidamente el reconocimiento médico y estar a disposición de Mourinho ya mañana.
Se tratará de una cesión con opción de compra, que dependerá de las presencias del mediocampista y de la clasificación a la próxima Champions League. El club giallorosso lo presentará ante sus tifosi el próximo 7 de agosto, antes del amistoso con el Shakhtar, y espera también conseguir pronto la incorporación de Belotti, primer recambio para Abraham.
La Roma se hará cargo de unos 4 millones sobre 7 del salario neto de Wijnaldum, que, tras cinco temporadas como protagonista en el Liverpool, no vivió un gran curso en el PSG y ya estaba fuera de su proyecto técnico. El jugador empujó para marcharse al equipo de Mourinho, que le espera con gran ilusión. Pronto, volverá a empezar con el ‘Special One’.