INGLATERRA
De Bruyne ve la luz
El belga volvió a entrenar con el Manchester City cuatro meses después de un fuerte desgarro muscular. Se le vio fuera de forma y aún le falta para estar en un adecuado tono físico.
Desde agosto que los seguidores del Manchester City no ven a Kevin de Bruyne (32 años) vestir su camiseta. El belga jugó el primer partido de liga ante el Burnley y con anterioridad la Community Shield y su cuerpo dijo basta. Un fuerte desgarro muscular le dejó fuera cuatro meses. Hasta 24 encuentros se ha perdido hasta la fecha la estrella del Manchester City. Guardiola ya avisó de que irían con cuidado con De Bruyne y se han tomado su tiempo para que muscularmente esté totalmente recuperado.
El belga fue la gran novedad del entrenamiento pre-semifinal del Mundial de Clubes de los skyblue en Jeddah. Se le vio participar en la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque logicamente aún está lejos el momento de tener minutos. Se le vio fuera de forma y aún le falta para estar en un adecuado tono físico. Se le vio distinto, sin ritmo y en el inicio de su pretemporada particular. Se le vio claramente que no está ni al 50% de sus condiciones.
De Bruyne fue clave en los éxitos de la pasada campaña del City, pero la carga de minutos le jugó una mala pasada en la final de la Champions ante el Inter cuando se tuvo que retirar pasada la media hora por lesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.