NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Darwin Núñez se complica el puesto

El charrúa vio la roja directa en el partido ante el Crystal Palace. Se espera una dura sanción para el delantero y podría complicarse su puesto en el once.

Actualizado a
Jürgen Klopp y Darwin Núñez, entrenador y jugador del Liverpool, durante un partido.
PETER POWELLREUTERS

El inicio de Darwin Núñez en Anfield parece sacado de una novela de ficción. Tras dos fantásticas actuaciones, primero ante el City en la Comunnity Shield y luego ante el Fulham, con gol incluído, el delantero vio la roja directa en el minuto 57 ante el Crystal Palace en su primera titularidad en el campeonato doméstico. Se espera una dura sanción de, como mínimo, tres partidos.

La expulsión de Darwin antes de cumplir la hora de partido se dio como culmen a un partido donde tuvo sus idas y venidas con Joachim Andersen, zaguero del Palace. El futbolista danés estuvo buscándole las cosquillas al delantero durante todo el partido hasta Darwin picó el anzuelo. En el último encontrón que tuvieron, el zaguero le recriminaba una acción al charrúa, con empujón incluído, cuando este se quejaba al colegiado por una mala carga del primero. El ex del Benfica no se lo pensó dos veces y fue a encarar al defensor con cabezazo incluído. Milner tuvo que calmar a su compañero, a sabiendas del error en sus actos.

Tras su fantástico debut en la Premier ante el Fulham, donde salió desde el banquillo para anotar el gol de la victoria, el delantero ha sufrido un nuevo revés. La competencia en la delantera de los ‘reds’ no es sencilla, donde se juega el puesto con otros jugadores como Firmino, Diogo Jota, Luís Díaz o el propio Salah. Tres puestos para cinco jugadores, todos contrastados en la élite del viejo continente. Su fichaje causó la locura en la hinchada de Anfield, poniendo muchas expectativas en su nueva estrella. Ahora, parece que Darwin deberá empezar de cero para volver a tener la confianza de Klopp en las alineaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?