CARABAO CUP | BOURNEMOUTH 1 - LIVERPOOL 2
Darwin elimina a Iraola
El uruguayo, con un golazo desde fuera del área, echa al Bournemouth de la EFL Cup. Klopp rotó, pero aun así dominó el partido.
El objetivo del Bournemouth esta temporada, más si cabe tras su pobre inicio, es la permanencia. Sin embargo, nadie se niega a una aventura copera. El rival, el Liverpool, era duro, pero jugaban ante su público y a partido único. Y la verdad es que no estuvieron tan lejos, al menos, de forzar los penaltis, pero Darwin Núñez se negó a ello con un golazo desde fuera del área.
Los locales intentaron aprovecharse de las contras y tuvieron varias ocasiones de peligro. Kluivert se animó a un disparo peligroso, pero con poco ángulo. Pero quien dominaba era el Liverpool, que llegaba con peligro. El primer gol llegó por parte de Gakpo, que aprovechó un disparo lejano de Elliot para rematar y, después, aprovechar el rechace del portero para marcar.
Seguía apretando el Bournemouth, que exigía al Liverpool en salida de balón. Semenyo tuvo en sus pies el gol del empate, pero falló un disparo con todo a su favor. Y entonces llegó el empate, con Kluivert aprovechando un centro pasado al segundo palo. Se empezaba a animar la grada local y Darwin respondió. Recibió un pase largo y controló mal, pero se repuso, hizo la diagonal y disparó con rosca al palo más lejano.
Ya con más titulares sobre el campo, porque Klopp salió con Elliot o Quansah de inicio, aguantaron con solvencia el resultado. De hecho, tuvieron ocasiones después del 1-2 definitivo. Pero el marcador no se movió y el Liverpool salvó el día y ya está en cuartos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.