Dani Alves puede volver
El brasileño de 42 años tiene una opción de regresar a los terrenos de juego con el São João de Ver, de la tercera división portuguesa.


Cuando ya nadie lo podría esperar, Dani Alves medita volver a jugar como futbolista profesional a los 42 años, casi tres años después de colgar las botas y tras haber pasado más de un año en prisión por agresión sexual. En los próximos días tomará una decisión.
Según ha informado el diario luso A Bola, Alves medita vestirse de corto durante unos meses para intentar salvar la categoría con el São João de Ver, de la tercera división de Portugal. El equipo del que es copropietario disputará una segunda fase del campeonato para evitar el descenso y el brasileño podría ser el gran refuerzo de la plantilla.
Hace una semana São João de Ver destituyó al técnico João Nívea y Alves fue clave en esa decisión. Con un nuevo técnico, su presencia en el vestuario sería mejor vista.
En el mes de marzo Alves fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) tras 14 meses en prisión aunque en un principio la Audiencia de Barcelona lo había condenado a cuatro años y medio.
Noticias relacionadas
Durante una de sus últimas apariciones públicas Alves realizó la tarea de predicador en una iglesia de Girona pero el ex del Barcelona quiere una última aventura en un campo de fútbol. Veremos si la idea se hace realidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar