Cristiano y Casemiro ‘adiestran’ a Garnacho
El atacante y el centrocampista aconsejan al joven jugador argentino para que cuide su dieta, descanso y aumente su competitividad en los entrenamientos.
Alejandro Garnacho tiene dos padrinos en el Manchester United. El futbolista argentino, de 18 años, cuenta con los consejos de dos jugadores de talla mundial como Cristiano y Casemiro. Ambos miman al extremo conocedores de su potencial y es que Garnacho ya ha dejado destellos de su calidad con el gol que dio la victoria a los diablos rojos frente a la Real Sociedad. Un gol que no le libró del tirón de orejas de Bruno Fernandes: “Esperábamos más, no tuvo su mejor actitud, ahora ha mejorado”, pero que le dejó un sabor especial al atacante al llegar con una asistencia de Cristiano a quien le agradeció el pase con un tuit: “18 años y 125 días soñando este momento”. El portugués se preocupa por el estado de forma de su compañero y le aconseja a la hora de recuperarse, qué alimentos le van mejor para su dieta y las claves para descansar.
Casemiro pone la mano izquierda con Garnacho en los entrenamientos. El brasileño quiere implantarle el gen competitivo y no duda en entrar con todo para que se esfuerce día a día en la preparación y esté listo para los partidos de alto nivel.
Garnacho, con contrato hasta 2023, está inmerso en su renovación con el Manchester United. Según ha podido saber AS, el jugador prioriza la cantidad de minutos que va a tener en un futuro al dinero que le puedan ofrecer. Esta temporada suma 401′ repartidos en ocho encuentros con el primer equipo.
La proyección al alza del jugador del United se ve reflejada en su valor de mercado para Olocip. La Inteligencia Artificial indica que en una temporada ha pasado de 1,6 millones de euros hasta rozar los 4,5 millones actuales (4.474.820). Garnacho tiene dos buenos maestros de los que aprender para llegar a lo más alto.