NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano tuvo otra negociación paralela

El astro portugués pudo acabar en la MLS antes de firmar con el Al Nassr. Desde ‘ESPN’ informan que el acuerdo económico con el Sporting Kansas City estuvo “muy cerca”.

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta del Al Nassr.
AL-NASSR CLUB HANDOUTEFE

Cristiano Ronaldo ya posó con la camiseta del Al Nassr tras anunciarse su fichaje por el conjunto saudí. Y es que la del equipo entrenador por Rudi García parecía ser la única opción restante para el jugador de 37 años tras desvincularse del Manchester United. Una alternativa difícil de rechazar en lo que a condiciones económicas se refiere. No obstante, y según informan desde ESPN, la del Al Nassr no fue la única propuesta que tuvo el astro portugués sobre la mesa. Cristiano Ronaldo pudo acabar jugando sus últimos años como futbolista profesional en Estados Unidos.

El periodista Taylor Twellman informó que “múltiples equipos de la MLS preguntaron por Cristiano Ronaldo y su futuro, pero un equipo estaba ya sobre la mesa: el Sporting Kansas City”. El equipo perteneciente a la Conferencia Oeste de la liga norteamericana quiso superar la oferta del Al Nassr y llevarse a Cristiano Ronaldo como agente libre, pero finalmente el actual líder del campeonato liguero saudí logró firmar a CR7 hasta 2025. Y es que, tal y como apuntan también en ESPN, el entorno de Cristiano Ronaldo “tuvo varias reuniones” con el club norteamericano. La propuesta del Sporting Kansas City (salario/comercial) estaba “muy cerca” de las pretensiones del astro portugués, añade.

Así mismo, el periodista Fabrizio Romano informa que una de las reuniones concertadas entre el club norteamericano y el equipo negociador de Cristiano Ronaldo tuvo lugar “antes de la entrevista con Piers Morgan”, la cual terminó provocando su repentina salida del cuadro mancuniano. Finalmente, Arabia Saudí sedujo más al astro lustro que Estados Unidos y los aficionados del Al Nassr podrán disfrutar durante los próximos dos años de los últimos pasos de CR7 por los terrenos de juegos.