ALEMANIA

Cristiano llegó a ofrecerse al Frankfurt

Lo confirmó Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del club alemán en un documental emitido por la plataforma de streaming DAZN.

DOHA, QATAR - DECEMBER 10: Cristiano Ronaldo #7 of Portugal looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Morocco and Portugal at Al Thumama Stadium on December 10, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Zhizhao Wu/Getty Images)
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Cristiano Ronaldo llegó a ofrecerse a multitud de clubes antes del comienzo de esta temporada, incluso al Eintracht Frankfurt. Así lo confirmó Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del club alemán en un documental emitido por la plataforma de streaming DAZN. El mandamás del conjunto hessiano dejó claro que el portugués llamó a la puerta de prácticamente todos los clubes que se habían clasificado para la Champions.

Noticias relacionadas

El tema surge durante una reunión entre Hellmann y varios socios en el estadio del Frankfurt que fue grabada para el documental. “Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A vosotros también?”, preguntó un socio, a lo que Hellmann contestó: “a nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”. Finalmente, ningún club quiso ir a por un Cristiano al que no le quedó otra que comenzar la temporada en el United.

Como consecuencia de una polémica entrevista en la que la estrella lusa llegó a lanzar varios dardos contra la directiva del cuadro inglés, los Red Devils no dudaron en actuar y rescindieron el contrato del futbolista. De momento, Cristiano sigue sin encontrar club para continuar su carrera. Su ex compañero Rio Ferdinand explicó en su canal de YouTube: “hablamos, intercambiamos mensajes. Está tranquilo, haciendo su entrenamiento. Se está preparando para la fase que viene”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional