Finalizado
Portugal 3-Gales 0

Cristiano Jr. desata la locura

El hijo mayor del portugués se estrenó con gol en la victoria contra Gales, del Torneo de la Copa Federación, en Antalya, Turquía.

Cristiano Jr. desata la locura
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Cristiano Jr., conocido como Cristianinho, marcó su primer gol con la selección de Portugal Sub-16, en la victoria contra Gales por 3-0. El hijo mayor de la estrella portuguesa ya debutó contra Turquía en la primera jornada del Torneo de la Copa Federación, en Antalya, Turquía. Su tanto desató la locura en el banquillo de su selección.

Con tan solo 15 años, Cristianinho ya juega en una categoría superior a la suya y lo hace con nota, al más puro estilo Cristiano. Su gol llegó antes del descanso para romper el empate sin goles en el marcador. El portugués recibió una asistencia de Carlos Moita y solo tuvo que mandar el balón al fondo de la red con un disparo raso ajustado al palo derecho del portero.

No llegó a terminar el partido Cristiano Jr., dejando su sitio a Rafael Cabral en el minuto 62, que terminó por marcar un doblete para sellar la segunda victoria de Portugal en el torneo.

Noticias relacionadas

El siguiente encuentro de Portugal Sub-16 será contra Inglaterra el próximo martes, donde se espera la segunda titularidad de Cristiano Jr., quien ha caído de pie dentro del equipo y ya es una de las estrellas de la plantilla. No hay duda de que lleva los genes de su padre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional