Al-NassrALN
2
Al Shabab
2
Finalizado
Al Nassr 2 - Al Shabab 2

Cristiano, jaque mate

Marcó otro gol con Al Nassr, pero no fue suficiente. Dice adiós a la liga. Su equipo se queda a diez puntos del líder y a tres de los puestos Champions.

Cristiano, jaque mate
Sergio Hoyos
Nacido en el año 2002, en Fuente el Saz de Jarama, Madrid. Actualmente está cursando el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Desde su infancia, le apasionan todos los deportes, sobre todo el fútbol, baloncesto y MMA. Le encanta la comunicación y la redacción de contenidos deportivos.
Actualizado a

Al Nassr afrontaba el encuentro contra Al Shabab, correspondiente a la jornada 24 de la liga saudí, con la obligación de ganar. Estaban a 11 puntos del líder, el Al Ittihad de Karim Benzema. No podían fallar. Un empate o una derrota significaba decir prácticamente adiós al título liguero. Cristiano Ronaldo volvía tras no poder estar presente en el último enfrentamiento de la Champions de Asia. El astro portugués fue el encargado de asumir el liderazgo y llevar en volandas a su elenco. No fue suficiente. Su equipo se marchó con un decepcionante 2-2.

Cristiano, jaque mate
NURELDINE / AFPFAYEZ NURELDINE

Al Nassr hizo pie primero en el partido. Manejó, controló y sometió a su rival durante 40′ minutos. Un penalti clarísimo en contra cambió los planes del conjunto dirigido por Pioli. Hamdallah (41′) no falló desde los once metros, lo que provocó que tuvieran que remar a contracorriente. Cristiano Ronaldo asumió los galones y se echó el equipo a la espalda justo antes del descanso. Lanzó una potentísima falta en el descuento, cuyo rechace aprovechó su compañero Yahya (45+2′). El astro portugués creyó y firmó la remontada con un golazo. Recibió un balón en profundidad, a la espalda de los defensores, para ametrallar la portería rival (45+7′). No exento de polémica. El gol se retrasó unos minutos, ya que el linier consideró que había partido en fuera de juego. El VAR corrigió y dio validez a un tanto que avivó al conjunto local.

Todo se truncó con la tarjeta roja que recibieron al inicio de la segunda parte. Al Fatil dejó con diez futbolistas a Al Nassr (52′). Un marrón mayúsculo. Tardaron poco en pagarlo. Aunque Cristiano siguió intentándolo de todos los colores, pese a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, Al Shwirekh igualó el marcador (67′). El mítico ‘7′ abandonó el terreno de juego sobre el minuto 70, dando relevo a Durán. El cambio y la expulsión condenaron al equipo de Riyad. El rendimiento cayó en picado. Al Shabab se hizo con la manija, dejando sin esperanzas a unos locales que terminaron reclamando el final del duelo.

Noticias relacionadas

Punto de inflexión para Al Nassr y Cristiano, que tienen muy complicado retomar su candidatura por el título liguero. Son diez puntos de diferencia con Al Ittihad y tres de los puestos Champions. Una decepción absoluta por las expectativas marcadas al inicio de temporada. Deberán mejorar si quieren tocar plata en este curso 24/25.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional