NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano está ‘ready’

El astro portugués se ve preparado para encarar una nueva temporada que arranca este domingo, y de momento, con el Manchester United.

Actualizado a

Este domingo se estrena el Manchester United en la Premier League (ante el Brighton a las 15:00). Una cita que llega con la resaca de un verano ambientado en el ‘Caso Cristiano Ronaldo’. El portugués ha mostrado durante todo el verano su deseo de no continuar en Old Trafford. Un deseo que abrió durante semanas una veda de posibles destinos para el portugués. Bayern y Atlético de Madrid los más sonados. Sin embargo, la realidad ha querido que a día de hoy, el portugués siga en Manchester. Y dentro de esa realidad hay una temporada que disputar aunque queden varias semanas para que se cierre el mercado.

Cristiano, mientras tanto, no manda más señales claras que puedan determinar su futuro. Se centra en lo que le viene, y eso es un partido ante el Brighton para el que el portugués se siente ‘ready’. Así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram a través de una historia a menos de 24 horas para que la temporada de los red devils eche a rodar.

Instagram: @cristiano
Ampliar
Instagram: @cristiano

Una temporada en la que de momento podrán contar con el de Funchal. Aunque, viendo cómo se está desarrollando este periodo estival no se puede dar todavía nada por hecho. El futuro de Cristiano sigue en el aire. Este domingo se tomará una pausa para vestirse de corto en Old Trafford.

Rooney pide su salida

En su columna de The Times, Wayne Rooney aconseja a los Diablos Rojos sobre lo que tienen que hacer con el portugués:No es que Ronaldo no pueda jugar en un equipo de Ten Hag. Puede jugar en cualquier equipo. Ronny siempre te marcará goles. Pero mi opinión personal es que el United no está listo para luchar por el título ahora, así que el objetivo tiene que ser construir un equipo que pueda ganar la liga en los próximos tres o cuatro años, y tienes que planificar para eso. Si es cierto que Cristiano quiere dejar el club, entonces el United debería permitirle ir y conseguir un número 9 que estará allí durante los próximos tres o cuatro años y realmente ayudarlos a construir un equipo que pueda tener éxito. Ten Hag tiene que tener tiempo para hacerlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?