Crespo noquea a Filipe Luís
Sao Paulo remontó y venció a un Flamengo en horas bajas. El técnico argentino gana oxígeno en un momento complicado para él.


Era el estreno del Brasileirao pero tanto Sao Paulo como Flamengo, dos de los gigantes de Sudamérica, llegaban realmente necesitados a la cita tras un inicio de sus respectivos torneos estaduales decepcionante. El Tricolor paulista se llevó los tres puntos para que Hernán Crespo pueda respirar y para que Filipe Luís aumente su preocupación.
Después de un primer tiempo realmente apático, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de desplegar juego o generar ocasiones, llegó una segunda mitad abierta y de golpes en ambos lados de la cancha.

Genialidad y remontada
Flamengo apenas había generado pero encontró la luz con un pase descomunal de Pedro con el pecho para asistir a Plata, que marcó a placer. Un gol que hizo despertar a Sao Paulo, que dio un paso al frente, con Marcos Antonio como líder en la fase creativa, y se llevó los tres puntos con una remontada que hizo explotar al Morumbí.
Primero marcó Luciano a la hora de juego y diez minutos después Danielzinho aprovechó un regalo de Pulgar para dar la vuelta al marcador. Una ventaja para los locales que ya fue definitiva a pesar de los intentos del Mengao, que no encontró el camino al arco y suma una nueva derrota antes de disputar la Supercopa el domingo contra Corinthians.
Noticias relacionadas
En la última acción del partido De Arrascaeta reclamó un penalti cuando erró un remate a bocajarro pero ni el colegiado ni la revisión en el VAR visualizó infracción. Tras el pitido final los jugadores de Flamengo reclamaron de manera airada y Jorginho fue expulsado con roja directa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar