Continúa el ocaso de Keylor
Lesionado desde septiembre, y descartado por Luis Enrique para la presente temporada, el portero costarricense no levanta cabeza.
No son tiempos fáciles para Keylor Navas. Pese a su actitud esperanzadora, si todo sigue igual, le esperan al menos 6 meses más sin jugar. La titularidad de Donnarumma, y la irrupción de Arnau Tenas le dejan aún más fuera del conjunto parisino, pero según ha declarado en sus redes sociales, va a seguir luchando por un puesto.
Ahora, está de vuelta en los entrenamientos del PSG, ya que se recuperó de una lesión en la espalda que le ha mantenido apartado hasta este momento. “Gracias a Dios me estoy recuperando para estar al 100%. Tuve una buena recuperación”, dijo en un directo este viernes.
Y su futuro como jugador de la entidad del Parque de los Príncipes es complicado, aunque el ex del Real Madrid es único en este tipo de ocasiones: “Es difícil, no me puedo quejar porque como futbolista soy un privilegiado. Es difícil, intentamos hacerlo lo mejor posible, esforzarnos y trabajar. No jugar es frustrante para todos los jugadores. Ponemos todo en manos de Dios, vamos a luchar, hacer el esfuerzo e intentar ganarnos un lugar como siempre”.
Tras salir del Real Madrid después de haberlo ganado todo, siendo sustituido por Courtois, y después de pasar de titular a descarte en París, el internacional costarricense vive otro momento complicado. Aún no ha dado pistas de su futuro, y ha recalcado que su intención es seguir luchando.
En verano tuvo oportunidad de abandonar la capital francesa rumbo a Arabia Saudí, pero finalmente no terminó cerrándose su traspaso. Pudo disfrutar la temporada pasada en Inglaterra, con el Nottingham Forest, pero este año ha vuelto a ser movido a un segundo plano pese a saber, desde la llegada de Luis Enrique, que no sería ni siquiera el titular.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.