Conte se ensaña con el Everton
Tras arrebatarle a Richarlison, el Tottenham tiene como uno de sus objetivos a Jesse Lingard, en la mirilla de los ‘Toffees’. El jugador no ha renovado con el United y es agente libre.
El equipo del norte de Londres busca echar más sal en la herida del conjunto de Liverpool. Y es que, según la información de Mirror, el recambio que Frank Lampard había pensado para Richarlison también interesa a Antonio Conte.
Jesse Lingard finaliza contrato con el United y no seguirá. Es un jugador que ya ha demostrado que puede ser importante, como lo fue en la cesión al West Ham. Por lo tanto, se trata de un futbolista a considerar en este mercado, y más a coste cero. El Everton le había echado ya el ojo... y ahora sabemos que también el Tottenham.
Desde Inglaterra, apuntan que Lingard preferiría el proyecto de los ‘Toffees’, ya que tendría un rol más protagonista y se trasladaría a una ciudad cercana a Mánchester. Pero The Thelegraph desvela que Conte también le ha pedido. Ahora, la pelota está en el tejado del jugador.