NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al SaddSDD
4
Al Gharafa
2
Finalizado

AL SADD 4 - AL GHARAFA 2

Con Joselu no es suficiente

El delantero español marcó en la derrota de Al Gharafa contra Al Sadd de Félix Sánchez. Sergio Rico lo vio desde la grada.

Con Joselu no es suficiente
@QSL_EN

Joselu rompió el cántaro del gol en su quinto partido y llegaba al duelo contra Al Sadd con hambre. El atacante hizo su segundo tanto de la temporada cuando su equipo caía ante los de Félix Sánchez por 3-0. El tanto del ex del Real Madrid y el de Brahimi pusieron emoción en un partido de dos caras en el que cerca estuvieron de empatar con una jugada en la que al argelino le faltaron un par de palmos. El fichaje de Sergio Rico, presente en la grada del estadio Jassim Bin Hamad de Doha, entabicará un muro abierto de grietas.

La mano de Félix Sánchez se va notando en la remontada clasificatoria de Al Sadd tras un comienzo liguero dubitativo por parte del campeón. El partido tardó siete minutos en ponerse de cara para Al Sadd, el tiempo que necesitó Pedro Miguel, defensa portugués nacionalizado qatarí, y el tinerfeño Cristo González en hacer los dos primeros tantos del encuentro. El atacante español fue el más listo de la clase al aprovechar una asistencia de Rafa Mujica precedida por un error garrafal del meta de Al Gharafa. No fue hasta después del gol de Afif, un viejo conocido del Sporting, cuando sonó la alarma para que Joselu y compañía entraran en el partido.

El internacional español hizo su segundo gol de la temporada para poner el 3-1 antes del descanso. Joselu se dio media vuelta para ajustar la pelota y alimentar las esperanzas de su equipo. Ya en la segunda parte el campeón de la Eurocopa reclamó un penalti por mano que no señaló Mohammed Al-Sherif. El 3-2 se coció en una doble ocasión de Sassi y llegó cuando el reloj se aproximaba a la hora de juego con un disparo de Brahimi. El ex de Granada y Oporto bailó en dos regates a cuatro defensas para gustarse con el golpeo. El empate estuvo en un ‘uy’ cuando Brahimi no llegó por un par de palmos a un balón cruzado de Joselu. Afif animó los minutos finales cuando le pitaron un penalti que él mismo se encargó de mandar alto. Sí tuvo más acierto Al Haydos con el tiempo ya cumplido para dejar el 4-2 final en el luminoso. Sabor agridulce para Joselu con un gol y el fichaje de Sergio Rico, pero con derrota.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas