Aldosivi ALD
1
Nicolás Cordero 86'
Aldosivi
Rosario Central RCE
1
Ignacio Ovando 3'
Rosario Central
Finalizado
Aldosivi 1 - Rosario Central 1

Con Di María no basta

El zurdo volvió a ser clave con una asistencia en el tanto que abrió la cuenta para Rosario Central. Al final, un empate amargo.

Con Di María no basta
Juan Lopesino
Redactor en As América
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Ángel Di María suma y sigue. El zurdo de Rosario Central volvió a sobresalir en el empate de su equipo con una asistencia a los cuatro minutos de juego para abrir el marcador. Al final el cuadro canalla no pudo resistir y sufrió el empate en el final.

El Fideo dio su primer pase de gol en el torneo y después de cuatro partidos, con los dos goles que ya sumaba, ha participado en tres de los cuatro tantos del canalla. Una figura clave e indispensable en el conjunto rosarino.

Nada más comenzar el partido Di María botó un córner de manera magistral. Más de medio gol el servicio que culminó el defensor Ovando, formado en las inferiores de Central y ya importante en el eje de la zaga a pesar de sus apenas 18 años.

Noticias relacionadas

Central quedó a un paso del triunfo que lo hubiese situado en la parte alta de la tabla. Sin embargo, este empate deja al equipo con un solo triunfo en cuatro fechas y la sensación agridulce de tener a su máxima figura a gran nivel sin aprovecharlo en forma de victorias.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Aldosivi
Rosario Central

Cambios

Fernando Román (45', Joaquín Novillo), Federico Navarro (45', Emanuel Coronel), Julián Fernández (45', Gaspar Duarte), Alan Sosa (63', Tomás Fernández), Facundo De La Vega (63', Agustín Palavecino), Mauro Da Luz (63', Esteban Rolón), Enzo Copetti (76', Alejo Véliz), Nicolás Cordero (81', Federico Gino)

Goles

0-1, 3': Ignacio Ovando, 1-1, 86': Nicolás Cordero

Tarjetas

Arbitro: Fernando Espinoza
Arbitro VAR: Adrián Franklin, Mariano Ascenzi
Esteban Rolón (6',Amarilla), Emanuel Coronel (30',Amarilla), Almirón (64',Amarilla), Junior Arias (80',Amarilla), Roberto Bochi (88',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 7 3 2 1 0
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional