Christian Atsu decidió quedarse en el Hatayspor pocas horas antes del terremoto
El jugador ghanés, que aún no ha sido localizado, había comprado un billete de avión para salir de Turquía antes de que ocurriese la catástrofe. Finalmente, lo canceló.
Christian Atsu, jugador del Hatayspor de la Superliga de Turquía, continúa sin ser localizado tras el terremoto que tuvo lugar en el país el pasado 6 de febrero. El futbolista había adoptado la decisión de abandonar el club ante la falta de minutos. Sin embargo, una gran actuación en su último partido, ante el Kasimpasa, le hizo cambiar de opinión y cancelar el viaje que tenía programado a Francia para visitar a su familia.
El director administrativo del Hatayspor, Fatik Ilek, explicó a AS lo sucedido con el extremo ghanés: “Christian había hablado con el técnico, Volkan Demirel, antes del partido contra el Gaziantep FK para explicarle su decisión de marcharse, dado que no estaba teniendo los minutos que le hubiese gustado. Tenía que irse a Francia para ir a ver a su familia, pero en el partido siguiente jugó bien y marcó contra el Kasimpasa. Estaba muy feliz en el vestuario, con sus compañeros, por lo que decidió cancelar su billete de avión. Tenía un vuelo a las 11 horas, pero canceló el billete. Después, a las 4 de la mañana, se produjo el terremoto. Una tragedia” explicó Ilek.