NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Chory Castro ‘cuelga’ las botas

El ex jugador de la Real Sociedad, Mallorca y Málaga, entre otros, anunció en sus redes sociales su retirada del fútbol a los 39 años de edad.

Actualizado a
Gol 2-2 de Chory Castro
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Gonzalo Castro anunció en sus redes sociales que deja el fútbol profesional a sus 39 años. El jugador conocido como el ‘Chory’ Castro juega este jueves su último partido con Nacional en Uruguay. El uruguayo finaliza su carrera en el equipo que debutó como profesional. El jugador dejó un bonito texto de despedida, acompañado por los escudos de todos sus equipos.

El grueso de su carrera lo vivió en España. Su primer equipo en LaLiga fue el Mallorca. Con los bermellones disputó 148 partidos entre 2007 y 2012, marcando 28 goles y repartiendo 26 asistencias. En 2012 viajó hasta San Sebastián, donde formó una delantera inolvidable junto a Griezmann, Carlos Vela y Aguirretxe. Con el equipo donostiarra llegó a jugar la Champions League.

Su último equipo antes de volver a Uruguay fue el Málaga. En su última temporada vivió el descenso a segunda división, desde ese momento. el equipo andaluz no volvió a pisar la máxima categoría del fútbol español. En su vuelta a Uruguay consiguió ganar la liga y la supercopa de Uruguay. Para siempre quedarán sus internadas a la espalda de los defensores por la banda izquierda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas