NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano responde a Mourinho: “Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos”

Desde hace unos días el técnico de la Roma y el ex delantero están inmersos en una disputa dialéctica por las críticas de Cassano.

Actualizado a
Cassano responde a Mourinho: “Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos”

Cassano y Mourinho, una mezcla explosiva. El que fuera delantero de Real Madrid, Milan o Inter es un habitual de las críticas al técnico portugués, que actualmente dirige a la Roma, uno de los equipos más queridos por ‘Fantantonio’ dado que es en uno de los que mejor rendimiento ofreció.

Tal vez de ahí la vehemencia con la que Cassano opina de las actuaciones de los giallorossi. Hasta tal punto ha llegado el asunto que a Mourinho le preguntaron en su última comparecencia ante la prensa por las críticas de Cassano y no se cortó a la hora de responderle, recordándole incluso un supuesto incidente con Marko Livaja, delantero croata del Hajduk Split que coincidió en la 2012/13 con Cassano en el Inter y que supuestamente golpeó al italiano en una pelea: “Él tiene un problema conmigo, yo no soy el que está con él. Solo dile una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 años y yo 60, pero a veces aparece Markos Livajas y luego se pone difícil”, dijo el portugués.

Tras estas palabras ha llegado de nuevo el turno de Cassano, que ha respondido a través de su cuenta de Instagram. “A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos. Me peleé con Livaja, nos dijimos de todo pero a los dos días éramos amigos como antes. Mi madre me enseñó a no tenerle miedo a nada y discutí con 30.000 personas. Díselo a tu espía, hubo veinte personas que se interpusieron en el camino y no hubo confrontación física entre Livaja y yo. No me golpearon. Dile a ese conejito tuyo que te está hablando mierda. Nunca he sido golpeado por nadie en mi vida. Tal vez, tuve suerte, pero nunca tuve miedo de nada ni de nadie”, espetó.