Italia | Lucarelli

“¿Cassano? Le habría dado un puñetazo”

Alessandro Lucarelli, excapitán del Parma, reveló en ‘La Gazzetta dello Sport’, que estuvo cerca de llegar a las manos con su antiguo compañero.

“¿Cassano? Le habría dado un puñetazo”
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Alessandro Lucarelli, histórico capitán del Parma (2008-2018), reveló que estuvo a punto de pegar a Antonio Cassano si no llega a ser por la intervención de un compañero, según contó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

El caso de Antonio es único. Decidió irse, y está bien, pero cometió el error de romper un acuerdo pactado en el vestuario”, comenzó diciendo sobre su antiguo compañero en el Parma. “Había sugerido que el equipo esperara antes de avisar al club. Antonio, sin embargo, hizo lo suyo. La víspera de un partido contra el Cesena, fue a un periódico a contarlo todo. Luego fue a la Curva Nord a hablar con la afición... el hombre que nunca había querido hacer eso”.

Lucarelli siguió relatando el episodio: "Antonio Mirante -portero del Parma- le gritó: ”Ya puedes dejar de hacerte el feo, Anto“. Me sancionaron y corrí por la grada: fui al vestuario, convencido de que iba a pegarle. Por suerte para él, Luca Bucci, entonces entrenador de porteros, nos separó. En dos días, todo volvió a la normalidad. Aclaramos las cosas, pero aun así decidió rescindir su contrato e irse", reveló en La Gazzetta dello Sport.

“¿Cassano? Le habría dado un puñetazo”

El exjugador italiano fue uno de los líderes en el 2015, cuando el Parma entró en crisis económica y terminó jugando en la Serie D-cuarta categoría del fútbol italiano-. “Aceptaba veinte mil euros por temporada; me daba igual. En Parma, siempre he pensado con el corazón, no con la cartera”, explicó

Noticias relacionadas

Incluso reflexionó sobre su salida del club: “Ya no hay respeto por figuras como la de Totti y la mía. ¿Será que somos un inconveniente? No lo sé. Lo cierto es que, después de 17 años de amor, mi historia con el club merecía un final diferente". Tras colgar las botas, asumió varios roles en el Parma hasta que fue despedido sin una explicación clara. “Lo consideré una grave falta de respeto, tanto hacia mí como persona como hacia lo que representaba para la ciudad de Parma”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional