Cassano: “En Madrid echaron a Mou por su fútbol horrible”
Sigue la polémica entre Fantantonio y el portugués: “Nunca llegará ni a la suela de los zapatos de Guardiola”.
La polémica entre Antonio Cassano y José Mourinho suma y sigue. El italiano, tras una primera respuesta en sus redes sociales a las declaraciones del portugués tras el Torino-Roma, continuó atacando al Special One en la ‘BoboTv’, reiterando su versión de los hechos de lo ocurrido con Livaja y lanzando más dardos sobre el juego del exmadridista.
Livaja: “Juro que en 18 años de carrera nunca me he pegado con nadie, aunque he peleado con todos: presidentes, futbolistas, utilleros. Hasta le tiré una tele a un directivo, pero sin llegar nunca a las manos”.
Títulos: “Pude ir a la Juve, pero no lo hice porque para mí el fútbol siempre fue amor, pasión y diversión. Si hubiera querido ganar fácil, habría elegido a los bianconeri. Pregunten a Totti y De Rossi: durante cinco años, hice gozar a los romanisti. De los títulos no me importa nada. Mou ganó la Conference con la Roma, pero con unos ridículos obscenos: peleas, expulsiones, desastres, jugadores insultados y apartados. Debe entender que es muy malo”.
Madrid: “No tenía solo esa chaqueta, también dos relojes, cuatro anillos, un pelo ridículo y me llamaban gordito porqué estaba gordo. Tenía 23 años y me ficharon los Galácticos, eso supone que era un fenómeno. Hice desastres por mi culpa, pero a él, allí, lo recuerdan por haberle echado por su horrible fútbol. Sabe dónde ponerse los trofeos que ha ganado. Ya entendieron dónde...”.
Comparaciones: “Nunca llegará ni a la suela de los zapatos de Guardiola, que es un fenómeno y él es malo. Cuando se retire, de Mou en tres días ya no se recordará nadie. Solo deja peleas y polémicas, nunca le dio valor a un futbolista. Debería tomar ejemplo de Spalletti o De Zerbi, cuyo fútbol es espectacular. No le juzgo como persona, pero como entrenador es un cero, sigue estancado a hace 30 años como juego, comunicación, como todo”.
Italia: “Todos son lameculos con Mou, no tienen personalidad. Aquí nadie sabe enfrentarse con él, pero conmigo es distinto. No puede hablar de fútbol conmigo, siempre fue horrible. Me escribieron personas que trabajan en el Inter y me dijeron que Mou dijo una gilipollez. Mi cara siempre es la misma, para toda la vida”.