Carlos Corberán ultima su fichaje por el West Bromwich Albion
El técnico español ha vuelto a ser rápidamente llamado por un equipo inglés. Viaja ya a Inglaterra para cerrar el acuerdo.
Carlos Corberán volverá a los banquillos ingleses. El técnico español de 38 años se encuentra en la etapa final de las negociaciones con el West Bromwich Albion para hacerse cargo del equipo de la Championship, la segunda división inglesa. El equipo pasa por una situación comprometida, penúltimo en la tabla, y recurre al joven entrenador español, quien goza de un gran cartel en las islas después de prácticamente conseguir una gesta en su paso por el Huddersfield. Corberán disputó la pasada temporada el playoff de ascenso a la Premier, firmando una temporada histórica en la entidad, con récord de puntos y mejor puesto de siempre en la segunda inglesa.
Durante las últimas horas las conversaciones se han acelerado. Para el West Brom era el candidato número uno de su lista y ha intentando alcanzar un acuerdo lo más rápido posible con la intención de que se siente en el banquillo ya el próximo fin de semana en el partido contra el Sheffield. Apenas algo menos de un mes después de dejar el Olympiacos griego, Corberán volverá a sentarse para dirigir un equipo. Lo de Grecia fue una experiencia efímera. Llegó para sustituir a Pedro Martins y apenas tuvo tiempo de cambiar las cosas en un equipo griego en pleno proceso de construcción, con muchos jugadores incorporados y con las clásicas urgencias de un equipo grande. Sea como fuere, Corberán salió del Olympiacos y no ha tardado mucho en encontrar destino.
Incluso pudo ser antes ya que otros clubes ingleses como el Hull City y el Middlesbrough también se llegaron a interesar por él. El técnico, según ha podido confirmar As, ya está viajando hacia tierras inglesas para dar el último visto bueno final al contrato que le ligará al West Brom e inmediatamente ponerse a trabajar. Hay mucho por hacer. El equipo está en una situación delicada, pero el técnico valenciano quiere asumir este nuevo reto en su carrera. El anuncio puede ser inminente.