Carles Pérez sale del hospital después de ser mordido en los genitales por un perro
El futbolista español, cedido en el Aris de Salónica, fue atacado mientras paseaba a su propia mascota. Se encuentra en su domicilio fuera de peligro.


Carles Pérez, futbolista del Celta de Vigo cedido en el Aris de Salónica, ha sido trasladado al hospital tras ser atacado por un perro tal y como informa el medio griego PrimeSport y ha podido confirmar AS. La información publicada por dicho portal afirma que el jugador español estaba paseando a su propio perro cuando otro can le mordió en los genitales.
Este incidente le provocó unos cortes severos en la zona por los que tuvo que ser trasladado a un hospital. Los médicos valoraron su situación y, tras una primera exploración, el futbolista pudo regresar a su domicilio. En principio, no necesitará pasar por el quirófano. Aunque se seguirá muy de cerca su evolución.
Noticias relacionadas
Carles Pérez, después de jugar la temporada pasada cedido en el Getafe, partió esta temporada a Grecia para enrolarse en las filas del Aris de nuevo en calidad de préstamo. Volverá a Vigo en junio de 2026. Sin embargo, en el plano inmediato, el de Granollers deberá encarar un periodo de recuperación tras este desafortunado incidente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar