Camavinga, tocado y hundido
El mediocentro es baja para el partido ante Ucrania debido a unos dolores musculares y es duda para el partido en Azerbaiyán. Podría regresar a Madrid.


Eduardo Camavinga no jugará el Francia-Ucrania de esta noche, correspondiente a los clasificatorios del próximo Mundial, y su presencia en el duelo del domingo en Azerbaiyán está en tela de juicio. El mediocentro sufre unos dolores musculares que le han impedido entrenar con normalidad y poder competir al máximo nivel.
El internacional madridista se había ejercitado al margen durante toda la semana, realizando carrera continua, después de sentir unas molestias en los isquios. Tal eran las dudas con su recuperación que Deschamps llamó a última hora este miércoles a Khephren Thuram, de la Juventus, para completar la convocatoria para el choque contra Ucrania en el Parque de los Príncipes.
Noticias relacionadas

Camavinga no está bien
La continuidad de Camavinga en la concentración francesa pende de un hilo y la FFF anunciará las próximas horas si envía al jugador de vuelta a Madrid o si decide enrolarle en la expedición que se desplazará a Azerbaiyán para afrontar el último compromiso de clasificación para el Mundial. El centrocampista sigue sin asentarse en la selección francesa, a menos de un año de qué arranque la Copa del Mundo y sembrando muchas dudas en Deschamps.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar