Caicedo se sincera: “Levantar una Champions con el Madrid...”
El jugador del Brighton habló en exclusiva para Carrusel Americano y se sinceró declarando que su sueño es vestir de blanco.
Caicedo, el internacional ecuatoriano es uno de los centrocampistas más cotizados de la Premier. En el pasado mercado de fichajes de invierno, tanto el Chelsea como el Liverpool, intentaron su fichaje. El jugador incluso se negó a entrenar para que le dejaran marchar, pero al final su club, el Brighton, no le dejó salir y se tuvo que quedar en el equipo inglés, con el que al final renovó hace poco más de un mes. Muchos equipos le siguen de cerca y su futuro podría cambiar si llega una buena oferta para el Brighton.
En una entrevista exclusiva para Carrusel Americano, el jugador asegura cual era su sueño de pequeño: “Cuando era niño soñaba con comprarle una casa a mis padres, que gracias a Dios lo pude terminar haciendo. He sido profesional y ahora mis padres viven cómodos. Estoy muy feliz por cumplir este sueño”. En lo profesional, el jugador asegura que es lo que le queda por cumplir: “Siempre fue mi sueño jugar para el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo. Ahora estoy haciendo las cosas muy bien y por qué no algún día jugar ahí y levantar una Champions con el Real Madrid. Es muy lindo ver como juega el Madrid y la personalidad que tiene jugadores como Vinicius, Camavinga, Valverde... También disfruto mucho viendo a Kroos. Para jugar en el Madrid hay que trabajar muy duro”.
El jugador se confiesa sobre cómo vive la presión y cuales son sus próximos objetivos: “Yo lo único que quiero es divertirme en el campo. La presión no me afecta. Lo que quiero hacer ahora ganar títulos y escuchar el himno de la Champions, es mi siguiente paso. igual se me saltan las lágrimas. Ganar un Balón de Oro es lo que todo jugador desea, todo es posible”.
El centrocampista habla sobre su etapa más difícil que vivió: “En el 2017 tuve una lesión del cruzado y los meniscos en los que estuve parado casi 10 meses. La recuperación fue muy dura y pensé en dejarlo. Me ponía a llorar de la frustración y tristeza que tenía de no poder jugar. Al final, gracias a mi familia pude salir adelante” terminó diciendo el centroampista.