Caicedo quiere retirarse después del asesinato de su compañero
El exjugador de Málaga, City o Levante va a colgar las botas: “No quiero saber nada más del fútbol”.


El fútbol de ecuador vive días tristes. El pasado 18 de diciembre se conocía la trágica noticia del asesinato de Mario Pineida, con tan solo 33 años. El jugador del Barcelona de Guayaquil fue tiroteado en mitad de la calle. En dicho tiroteo no solo falleció el futbolista, también lo hizo su mujer y su madre quedó herida. El suceso ocurrió a plena luz del día.
Esta noticia ha dejado a Ecuador en shock y a sus compañeros muy tocados. Uno de ellos, Felipe Caicedo, exjugador de equipos como el Málaga, Levante o Mánchester City, habló sobre lo sucedido con Mario Pineida y tiene muy claro que después de vivir de primera mano este suceso no quiere volver a jugar al fútbol.
“Lo más probable es que me retire. No pienso seguir. La muerte de Mario Pineida me afectó profundamente y no quiero saber nada más de fútbol. No me voy a quedar en el Barcelona. Soy de momentos, cuando decidí venir fue con el corazón más que con la cabeza. Si pensaba con la cabeza igual no venía”, aseguró el delantero.
Noticias relacionadas
El jugador fichó por el Barcelona de Guayaquil en enero de este año, después de llevar más de un año alejado de los terrenos de juego tras su aventura en Arabia y después del asesinato de su compañero Mario Pineida, Felipe Caicedo tiene claro que colgará las botas de manera definitiva a sus 37 años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar