NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bryan Gil, situación límite

El de Barbate podría abandonar el Tottenham de nuevo, como ya hiciera en las temporadas anteriores. La llegada de Werner le eclipsa. La Fiorentina, posible salida.

Bryan Gil, situación límite

La carrera de Bryan Gil puede vivir un nuevo volantazo en el mercado de invierno. El extremo zurdo de Barbate puede salir del Tottenham nuevamente como cedido, al igual que hizo en las temporadas anteriores al Valencia y al Sevilla, toda vez que los Spurs van a reforzarse con Timo Werner y añaden más artillería a su parcela ofensiva.

Pese a la marcha de Son a la Copa de Asia, el técnico Postecoglou está dispuesto a deshacerse de Gil, que tiene una oferta de la Fiorentina encima de la mesa. Los problemas físicos en forma de lesión y la falta de continuidad han ido lastrando al internacional español en su época en la Premier. Este curso apenas ha jugado ocho partidos en la liga inglesa, en los que no ha marcado ni asistido.

En los últimos partidos, una vez ya recuperado, tuvo pocos minutos o ni siquiera saltó desde el banquillo. Su última participación se produjo en los 33 minutos jugados ante el Burnley en la FA Cup. No es titular desde el encuentro ante el City en el Etihad, en el que fue sustituido al descanso.

Pese a que Postecoglou es amante de jugadores ofensivos y con creatividad como él, la falta de acomplamiento al fútbol inglés ha hecho que Bryan pase de puntillas por él con los diferentes entrenadores que ha tenido. Tampoco el preparador australiano ha sabido dar con la tecla. De ahí que haya optado por reforzarse con Werner y, de paso, invitar a una salida al español, que podría acabar en la Serie A.

Dragusin, a punto

Por otra parte, el Tottenham está interesado en el defensa del Genoa Radu Dragusin, de Rumanía, que podría recalar también en el mercado de invierno. El central es del agrado de los Spurs y del Bayern, aunque parece que el conjunto de la Premier, que tiene lesionados en este momento al Cuti Romero y a Van de Ven, lleva la delantera por hacerse con él. Además, la oferta es irrechazable: 25 millones más 5 en variables, además de incluir la cesión del atacante Spence.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.