Bruno Fernandes rechazó una oferta de 3,2 millones... ¡al mes!
El futbolista portugués dijo ‘no’ en verano a una oferta millonaria del Al Hilal para recalar en Arabia Saudí y prefirió quedarse en el Manchester United.


Hablar de Bruno Fernandes se ha convertido en hablar de manera directa del Manchester United. O por qué no decirlo, de uno de los futbolistas que más ha luchado por cambiar la situación actual del histórico club inglés. El futbolista portugués, inmerso como capitán dentro del equipo de Rubén Amorim y a punto de cumplir los 300 partidos con los Red Devils, ha sido fiel al conjunto mancuniano por encima de todas las cosas.

En un punto álgido dentro de su carrera, no son pocos los interesados por hacerse con sus servicios para reforzar cualquier equipo. Especialmente, Arabia Saudí se ha perfilado como un foco importante para convencer al internacional con dejar Europa. La última oferta que recibió Bruno Fernandes fue de 3,2 millones al mes por parte del Al Hilal.
Una charla con su esposa en verano cambió todo para que no hiciera las maletas y se marcharan de Mánchester, algo que habría cambiado su historia. Fernandes le comunicó que había recibido una oferta grande del club saudí. “Hablamos todo como familia porque donde yo voy ellos tienen que ir”, reveló.
Su mujer ante esta situación le preguntó su había conseguido todo lo que quería con el Manchester United y eso hizo reflexionar al centrocampista, que no sabe si alcanzará el ganar la Premier League o la UEFA Champions League con el club. “Si no lo intento, no lo lograré, eso seguro”.

Además de con su mujer, el futbolista natural de Maia también buscó el punto de vista de Cristiano Ronaldo. Es una incógnita lo que le dijo el jugador del Al Nassr, compañero suyo en la selección portuguesa. “No tenía muchas ganas de irme a Arabia Saudí porque quería quedarme en el club, pero Cristano me dio su opinión sobre lo que debía hacer. Obviamente, con toda su experiencia y todo lo demás, era importante para mí escuchar su opinión... No diré lo que me dijo, pero lo hablamos", señaló.
La oferta, que ascendía sobre los 100 millones de euros para el Manchester United, no habría sido un mal negocio para los Red Devils. No obstante, las ganas de continuar de Bruno Fernandes fueron clave para que en la reunión con el presidente el camino entre ambos continuara de la mano.
Noticias relacionadas
En sus 299 partidos desde que llegó al club mancuniano, el ex del Sporting CP ha marcado un total de 100 goles y repartido 87 asistencias, siendo un jugador vital para el equipo y perdiéndose muy pocos enfrentamientos. Con 31 años es un líder dentro del vestuario, y además por qué no decirlo, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en la historia reciente del club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar