Marruecos 2-0 Tanzania
Brahim es el rey
El madridista marca de penalti en la victoria de Marruecos y lidera un nuevo triunfo que allana el camino al Mundial.
Marruecos avanza con paso firme hacia el Mundial. La victoria ante su perseguidor en la tabla Tanzania le sitúa con 15 puntos de 15 posibles y una distancia tan amplia en la tabla como para pensar que tiene pie y medio en la cita mundialista. Nada de esto sería posible sin Brahim.
El madridista volvió a ver puerta y, de penalti, sentenció un choque que hasta el segundo tiempo no pudo abrirse. Con este tanto son 9 goles en 11 partidos con la selección de Marruecos los que lleva un futbolista que ha disparado la ilusión en el país. Con él, todo es posible. Desde conquistar la Copa de África que en diciembre se disputa precisamente en suelo marroquí a hacer algo más grande aún en el Mundial del próximo año.
Otro jugador de la Liga, el defensa de la Real Sociedad Aguerd, marcó el 1-0 en una jugada a balón parado y tras caerle el la pelota franca dentro del área pequeña. La sentencia llegó cuando Brahim tomó la responsabilidad de anotar el penalti con un tiro seco a la cepa del poste. Otro gol con el que erigirse en el líder de una Marruecos que lo tiene todo, también una estrella de primer nivel mundial. De hecho, jugó los 90 minutos y acabó siendo ovacionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí