INGLATERRA
Bradley aleja a Alexander-Arnold del Liverpool
La irrupción del canterano ‘red’ complica la continuidad del internacional inglés en Anfield que termina contrato en 2025. Hay muchos pretendientes detrás del jugador.
Conor Bradley (21 años) fue uno de los últimos descubrimientos de Jürgen Klopp en el Liverpool. El irlandés se ganó una oportunidad a base de grandes actuaciones con la camiseta ‘red’. El joven lateral se aprovechó de los problemas físicos de Trent Alexander-Arnold con su rodilla para hacer sombra al internacional inglés a la largo de la campaña pasada en la liga inglesa. Ahora con Klopp de año sabático y con Arne Slot en el banquillo de Anfield, Bradley sigue deslumbrando en la pretemporada del Liverpool como ocupante del lateral derecho del equipo. Para regocijo del club inglés.
Un Bradley que puede poner en jaque el futuro de Trent Alexander-Arnold (25 años) en Anfield. A corto plazo no parece que vaya a cambiar mucho su situación en estas tres semanas que quedan de mercado. Seguirá siendo del Liverpool hasta junio de 2025 que es el tiempo que tiene firmado el futbolista con la entidad ‘red’. Pero más allá de ahí su continuidad en el Liverpool es más que incierta. Y con la llegada desde atrás apretando de jugadores de la calidad de Bradley tampoco se descarta una salida de Arnold.
Alexander-Arnold es uno de los pilares del Liverpool, pero está a punto a entrar en su último año de contrato y el tiempo corre a su favor. El Liverpool no ve con malos ojos una renovación, pero sin hacer locuras en su emolumentos. Mientras, el futbolista inglés lleva toda la vida vistiendo la camiseta de los de Anfield (debutó con el primer equipo en 2016 con 18 años) sabe que hay otros equipos muy interesados en tenerle en su plantilla. El Real Madrid y el Barcelona son dos de ellos.
Alexander-Arnold tiene la sartén por el mango sobre lo que a su futuro se refiere. Puede sentarse a renovar con el Liverpool (seguro que le pone encima de la mesa una oferta) o esperar la llamada de estos dos grandes equipos para negociar su llegada gratis. La relación de Alexander-Arnold con Jude Bellingham es magnífica y eso puede ayudar a verle de blanco. El Liverpool, mientras, conoce que entrar en disputa con otros clubes de este nivel es salir perdiendo si el jugador quiere cambiar de aires. Aunque en Anfield duermen más tranquilos sabiendo que tienen a Conor Bradley por detrás de Alexander-Arnold es un lujo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.